houston-0010Media Release: Departamento de Cortes Municipales.
houstontx.gov/courts – Houston April 22, 2015 8:45:42 AM CDT
HOUSTON, Texas – La Corte Municipal de la Ciudad de Houston será el anfitrión del programa de Watch Ur BAC Alcohol en el Palacio Municipal Herbert W. Gee- ubicado en el centro de Houston, el Jueves, 23 de abril de 2015 de 10:00am hasta las 2:00pm, en observancia del mes de abril como el mes del conocimiento del alcohol y conducir distraído. Se invita al público a participar en varias actividades destinadas a educar a los conductores acerca de los efectos del alcohol cuando conducen; así como comprender mejor los peligros y las consecuencias de conducir distraído.
“Abril es el mes del Conocimiento del Alcohol», y como parte de nuestros esfuerzos queremos satisfacer la necesidad de enseñarle al publico sobre «seguridad pública». Hemos invitado a Watch Ur BAC Alcohol para que nos muestren su programa de conocimiento del alcohol al Departamento de la Corte Municipal de la Ciudad de Houston, dijo la Directora y Presidente del Departamento de la Corte Municipal, la Honorable «Barbara E. Hartle».
La campaña de Watch Ur BAC es un programa gratuito, financiado con una donación del programa disponible a través de Texas AgriLife Extension Service. Que está específicamente diseñado para enseñar los tejanos sobre los peligros del uso indebido del alcohol, incluyendo el consumo excesivo del alcohol, envenenamiento por alcohol y conduciendo bajo el estado de embriaguez. El nombre del programa se refiere a la concentración de alcohol en la sangre, (BAC), el cual es utilizado para medir el grado de intoxicación de una persona. Una pantalla se pondrá en marcha para informar a los adultos y los jóvenes de las cantidades de alcohol por volumen que se encuentra en la cerveza, vino y licor.
Un simulador de DWI será utilizado para demostrar el efecto del alcohol en sus habilidades para conducir. El ambiente sera a través de un juego de video, controladores tropiezan con obstáculos y peligros de simular, las que se podría encontrar si conducir en estado de embriaguez. Para duplicar el efecto del alcohol en la visión, unas gafas de Visión Fatal también serán utilizados por el conductor durante la simulación. Juntos, estos recursos imitaran el deterioro de la capacidad de conducir en estado de embriaguez, mientras el usuario permanece en las instalaciones con seguridad en el palacio de justicia.
La visualización del programa y el simulador se llevará a cabo en la antesala de la primera planta del Palacio Municipal Herbert W. Gee ubicado en 1400 Lubbock, junto con los representantes del Departamento de la Corte Municipal, Madres Contra el conducir en estado de embriaguez (M. A. D. D. ), HPD control del tránsito DWI Grupo de fuerza especial. El evento está abierto al público.
Para mas información sobre el programa Ur BAC Alcohol, llame al 979-862-1911. Para mas información sobre la Corte Municipal de la Ciudad de Houston, y visite la pagina: www.houstontx.gov/courts.