Otra vez me he quedado con la boca abierta de par en par al leer tanta sabiduría dirigida a todos los compatriotas (y a los no tan compatriotas) ecuatorianos en todo el mundo.   El Pájaro Cordero se vuelve a cagar en el honor y dignidad del deshonorable delincuente numero uno y traidor descarado del Ecuador, sin que nadie se de cuenta, obviamente.  Pero yo si lo entiendo porque lo conozco desde que era chiquito.

El Pájaro Cordero dedico su columna nuevamente al innombrable que todos ya conocemos y cuyo nombre esta prohibido ser pronunciado a la hora de comer, por que nos puede producir una diarrea generalizada e imparable.

Él.El excelentísimo señor presidente de la República es el único que puede definir quién está ideológicamente a la izquierda y quién a la derecha. Qué es revolución y qué no es.

Se le olvido mencionar que ya ha redefinido innumerables terminos y definiciones en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Por Ejemplo: Fidel Castro ya no es un dictador. Cuba vive en una eterna democracia. Las FARC no son guerrilleros ni asesinos. Los nuevos guerrilleros y terroristas somos nosotros los que protestamos contra sus saqueos y corrupciones; o sea, todos los estudiantes, indígenas, maestros, periodistas, amas de casa, y el resto de infames miembros de la oposición que se nos ocurra, por desgracia, protestar contra su dignísimo y disntinguidísimo gobierno de mierda.

Él marca el rumbo.  Él es el jefe del Ejecutivo. Bajo su mando están la Asamblea, la justicia, la Contraloría, la Fiscalía.

Las gobernaciones, las alcaldías, los juzgados, la contraloría, los museos, las universidades, el consejo nacional electoral, la CNJ, la policía, la aviación, la marina y el ejercito. Las amas de casa que ahora deben obedecer también como y en que cocinar por que ya les decreto que tienen que comprar sus cocinas de inducción "made in china", que como todo lo que fabrica la china, … durarán hasta la última cena.

Él decide qué es lo que debe publicarse y lo que no. Lo que debe escribirse y lo que no. Lo que debe verse y lo que no. Lo que debe leerse y lo que no.

A eso es lo que yo le llamo "sabiduría divina". Nadie mas que el Pájaro se dio cuenta de esto. Todos los demás solo lo intuíamos un poco pero no estabamos totalmente seguros. Ahora si ya con esto todo el Ecuador y el mundo lo sabe. Gracias Pájaro por traernos "la verdad, la luz y la vida". Después de todo, … ¿Quién como tu (creo que aquí debería ir una coma) Pajaro?

Él –y nadie más que Él– tiene la definición exacta de lo que es un golpe de Estado.

Pues sí, eso si es verdad, con él aprendimos toda la gama de golpes de estado: golpes tibios, golpes suaves, golpes duros, golpes de frente, golpes de espalda, golpes anunciados, golpes chimbos, golpes fabricados, y la famosa "muerte cruzada" !!!  El cuentero de Carondelet es el MASTER, PHD y HDP de todos los tipos de golpes imaginables.

Él tiene la potestad de infamar a los otros y tiene protección para que los oprobios que lanza contra la dignidad de sus opositores, los insultos, las infamias, no puedan ser replicados en los mismos espacios que Él utiliza. Y, peor, que sean sancionados por los tribunales de la inquisición que Él ha creado y donde cotidianamente van a dar los periodistas que, a su juicio, han cometido el despropósito de contradecirle, de dudar, de denunciar los atropellos o las trapacerías que se cometen a lo largo y ancho de su mandato.

Aquí si se le olvido al Pájaro que no solo el tiene ese derecho sino también toda la manada de hijueputas de Alianza PAIS. Todos sus animales y sicarios. Los que nos persiguen, insultan y amenazan de muerte todos los días en el Facebook, el Twitter, el Youtube y el Google+, aaahhhhh e incluso en esta honorable Revista Ecuador que también vienen a decir sus huevadas y porquerías.

Él es el único capaz de reconocer cuándo llega a un pueblo la crisis y cuándo el buen vivir. Él es quien ve en un desempleado, un empleado; en un enfermo, un sano; en un analfabeto, un letrado; en un cagatintas, un sabio.

Y ademas es tan bueno, digno y honorable que nos da viviendo a todos el buen vivir, para ser el mismo el testigo fiel de que si existe y de que no es solo un slogan propagandístico de su falsa robolucion ciudadana del siglo XXI. Asi nadie puede quedarse sin su porsion de buen vivir. El mismo se asegura de ser el receptor único y exclusivo de todos los beneficios que nos toca a todos los ecuatorianos.

Él.  Él es quien sabe de títulos académicos y universidades, y mientras a las más altas autoridades de educación superior exige diplomas [y] doctorados, ve para otro lado cuando sus más cercanos colaboradores exhiben tesis copiadas, o cuando una familia de cuatro miembros se gradúa con una sola tesis redactada a ocho manos.

Bueno, aqui si no estoy enteramente de acuerdo contigo Pajaro, porque simplemente no sabes reconocer los méritos y esfuerzos de sus otros compinches. Hay que admitir que por lo menos esta familia si plagio una tesis de grado, cuando por otra parte, los otros ni siquiera tienen una, y ocupan altísimos cargos en su elenco político y deportivo. Muchísimos no saben ni leer ni escribir, y ya vez, son Asambleístas Nacionales, Ministros de Estado, colaboradores cercanos, y hasta narco-valijeros de la mismísima cancillería ecuatoriana.   No seas tan injusto Pájaro, ya me estas cayendo mal con tanta critica a las sanas habilidades e ingenio de su pandilla de muérganos y desgraciados más cercanos.

Él es quien con más ardor defiende el empleo público y nada dice cuando cualquier funcionario nombra a sus familiares más íntimos en puestos burocráticos sin rubor ni pudor, o cuando esos mismos funcionarios facilitan a sus parientes jugosos contratos con el Estado.

Ahhh hasta me hicisite acuerdo que tiene ministros de estado extranjeros cuando la constituciuon dice claramente que deben ser todos ecuatorianos de nacimiento. Es que la verdad sea dicha, no hay gente culta ni capaz en el Ecuador, ni tan chulos ni tan sexies. ¿Y a quien le importa todo eso? Se un poco mas visionario Pájaro. Te falta un poco ver con ojos de lujuria y de desviación sexual, que al final de cuentas, no te caería tan mal en esta época. Hasta podrías llegar a ser un ministro, o incluso un Secretario de la Presidencia.

Él es el único que puede, investido de su suprema autoridad, acudir a un juicio acompañado de sus guardaespaldas, sus ministros y sus áulicos para, con su presencia, intimidar a los jueces, y más tarde puede denostar de aquellos otros que lo hacen vestidos con sus uniformes: por más militares de alto rango que sean, ellos no son Él.

Si si, alli si que el Mr. President saca a relucir todo su honor y gloria que es grandisimo y carisimo. Pero por otra parte, sus propios jueces-chimbos lo devaluaron en $40 millones de dolares, al instante, el queria $80 millones de El Universo, ¿si recuerdas?  Creo que alli si se sobreprecio demaciado y sus propios secuases lo bajaron de golpeton a $40 millones, un poco mas cercano a la realidad pensarian ellos. Claro que el Ecuador entero no le daria ni un dolar de honor ni gloria, pero él si se puede atribuir todo el honor y gloria que le de la gana. Al cabo él es el Mr. President. Y esta bien que sueñe tener todo el honor y gloria que le de la puta gana. Al cabo, el Ecuador entero le grita: ¿Que se necesita para ser Presidente?; y el mismo pueblo ECUATORIANO le responde A VIVA VOZ en cada manifestación pública: "SER UN HIJUEPUTA QUE LE MIENTE A LA GENTE".

Él es quien decide quién es el que le subrogará cuando decida esperar que pase la crisis para regresar del retiro que por sí y ante sí se ha impuesto y que, además, contribuye a dar una imagen de alternabilidad a su eterna dictadura.

No hay crisis en el Ecuador. No se de que hablas Pájaro. El magistral "Cuentero de Carondelet" ya lo ha dicho y lo ha repetido tantas veces que yo ya me lo aprendi de memoria a ese cuento. Ecuador vive una etapa magistral de bonanza económica que hasta la oligarquia de los EEUU nos envidia. Y no solo que los gringos envidian la prosperidad del Ecuador sino también la de Venezuela, y la de Cuba, que es el máximo ejemplo del buen vivir del nashi y sus lacays, según ellos "en el mundo entero". Y es por eso que justamente nos estan llevando en esa dirección a pasos agigantados. A vivir como los cubanos. Bajo la bota apestosa de un solo hijueputa y su pandilla de malandros.  Por eso tiene creo que 19 horroris causa ya a su favor, que los esta usando muy bien para perennizarse en el poder, igualito que los hermanos Castro en Cuba; y hace todo esto a la luz y en las narices de todos los ecuatorianos que si nos damos cuenta perfectamente de lo magnífico conductor que es, en este viaje a la mismisima mierda que nos está conduciendo.  Pero vale tu aclaración para todos aquellos que quizás estaban dudando un poco, de un modo u otro, sobre las verdaderas intenciones del mashi.  Por cierto, … ¿Te diste cuenta que el tal Bustamante no ha sido tan borrego ni tan pendejo como todos pensabamos?

Él pone a temblar a sus ministros que, obsecuentes, bajan la cabeza y obedecen aun cuando sus órdenes contravengan los principios que antes defendieron y que fueron olvidando según la revolución se iba convirtiendo en una trinca de la que no quieren quedar fuera, a riesgo de perder prebendas y canonjías. Él pone a temblar a los asambleístas que, obsecuentes, bajan la cabeza y alzan la mano para aprobar textos dictados por Él.

Aquí si que no comprendo nada. ¿De que principios hablas? ¿Sabran ellos de algún principio?  ¿Quienes tienen principios?  ¿Cuales principios?  ¿Podrias por favor ser un poco mas detallista en este punto?  Porque de mi parte, me he quedado con la boca abierta pensando y pensando y meditando de que principios estaras hablando. Voy ha hacer el yoga a ver si algo me viene a la mente y ya te avisaré.  hummm ¿De que estarás hablando Pájaro?

Él interpreta la Constitución, decide cuándo se deben cumplir sus normas y cuándo no. Decreta lo que son enmiendas y lo que son reformas. Cómo deben cambiarse sus artículos y quién lo debe hacer.

Si, de acuerdo, pero no solo la interpreta, el mérito mas notable de él es que también la desinterpreta. La nombra, la renombra y la pisotea cómo y cuando le da la puta gana, y ese de por si es un mérito que jamás a logrado presidente alguno. Reconoce por lo menos que Correa si tiene algunos méritos que otros "jamás los han logrado". Mas hijueputa que éste presidente, nadie !!

Él es el único. Él, el excelentísimo. Si para alguien todavía no estaba claro, desde el jueves ya lo está.

Si claro, es el excelentísimo, pero en hacer huevadas. En hablar estupideces. En joder al país y a todos sus habitantes, como y cuando le ha dado la gana. Es único en fabricar mentiras. Hábil en fabricar cuentos. ¿En donde has visto tantas macabras habilidades juntas y en un solo individuo?   Tenemos lo mejor del mundo Pájaro.  Admítelo. Es el cuentero mas fatídico y magistral de la historia ecuatoriana. Ecuador deberia obtener el Premio Nobel a la infamia.  Admítelo Pájaro. Ya por favor … admítelo. … Me desesperas !! 

Mira Pájaro, para concluir esta crítica. Solo ponte a pensar en esto un poco mas detenidamente: Si yo, que no hostento ni un solo Horroris Causa a mi favor, me doy cuenta claramente de la mierda que es este fulano, y es tan malo tanto como un ser humano como tambien como un profesional,  peor como un presidente.   ¿Que diran de él los que si hostentan masters y PHDs y saben de lo que hablan?    Los cuales te dire esto, ya los he venido leyendo a muchos de ellos, en entrevistas a lo largo y ancho en el Ecuador, y todos toditos todos coinciden y me han dejado muy contento al reafirmar mis pobres conclusiones.    Por eso me pregunto yo: ¿Por que razón tú no estarías de acuerdo conmigo si también eres muy inteligente?

Podemos entender que "los escasos en inteligencia" no se percaten de la diferencia entre la circonia y el diamante. Lo cual también sucede. Si hay muchos seres humanos que les meten gato por liebre y ni se dan cuenta. Como les suscede a los delincuentes y a las zorras de calzon flojo que se han convertido en las mascotas de este fulano.  Pero los que si tienen una pizca de inteligencia, claro que si se dan cuenta claramente de la mierda de presidente y de ser humano que tenemos en el Ecuador.

Fuente:
El Universo: http://www.eluniverso.com/opinion/2015/12/06/nota/5281005/el